domingo, 27 de marzo de 2011

Frases

"No soy el único que lamenta que las ciencias menos exactas, aquellas cuyos mismos principios son los menos seguros, sean axiomatizadas, rigorizadas y generalizadas con suma pulcritud."

Benoît Mandelbrot en "Los objetos fractales"

2 comentarios:

Piedra dijo...

El mundo no es nuestro, ni esta generación debe tener el privilegio de escoger el destino de las venideras, mucho menos uno tan negro.

Estáis defendiendo envenenar el planeta a costa de la comodidad de unos POCOS privilegiados que despilfarran una energía cuya producción envenena al resto.

No se trata de si tenemos algo mejor, es que este sistema no es viable ni sostenible.

http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/DOSSIERCHERNOBIL.pdf

G de Galleta dijo...

Supongo que el comentario iba en la siguiente entrada. Bueno, yo sólo he hecho un análisis de cómo veo la situación. Se tienen que cambiar cosas, porque la energía nuclear es peligrosa y problemática. Pero lo que no se puede hacer (bueno, sí se puede, pero no van a hacerlo) es cambiar el modelo energético de un día para otro. Partiendo de esa base, he contado lo que hay. No soy pro nuclear, simplemente pienso que la gente no va a renunciar a la energía, y que la nuclear es por el momento mejor alternativa que los fósiles. Bueno, está en el texto.

Un saludo!