martes, 7 de julio de 2009

¿Eres Tonto?

Hoy no hablaré ni de ciencia (que para eso he acabado exámenes) ni de G de Galleta, que está ahora mismo en la piscina, disfrutando de litros de cloro. El motivo de esta entrada es anunciar dos nuevos lanzamientos...bueno, más bien un lanzamiento y un descubrimiento.

El descubrimiento es el que hice ayer. TELEVEO, una televisión por internet. Lo cierto es que la encontré buscando cosas de rugby, y me he enamorado de esta TV-online, porque tiene un huevo de partidos colgados para ver en cualquier momento. ¡Y yo que pensaba que la temporada había acabado el domingo, con la final de la Superibérica! (por cierto, ganaron los Gatos de Madrid, jeje).

Pero para los que no sean tan motivados como yo con esto del rugby (¡qué equivocados estáis!...) TELEVEO ofrece canales de documentales, cortometrajes españoles (extranjeros aún no he encontrado), películas, golf, fútbol, náutica, kick boxing... una variedad que ya querríamos en las cadenas de televisión normales. Así que daos una vuelta y véis qué tal.

Ahora vamos al lanzamiento: ¡TONTO, grupo de rock que da nombre a esta entrada, ha sacado nuevo disco! Y al igual que el anterior, está disponible en la web, bien sea para escuchar en directo, bien para descargar. Os recomiendo daros un paseo por su página y escuchar las canciones, que seguro que os gustan. A mi me encanta la canción "Desde Madrid", del anterior disco "TONTO". La web también tiene secciones con las letras, videos, fotos... así que echadle un ojo. Yo ya soy FAN.

Galletas a todos!

No hay comentarios: