viernes, 12 de junio de 2009

Algún día quiero ser Hombre...

Il rugbyImage by pallotron via Flickr

Debería resumir las diferentes maneras que tenían en el siglo XV de comprobar la redondez de la Tierra, pero vagando por la red, recalé en un blog ya conocido, y últimamente obsesivamente reucrrente, acerca del rugby.

Como de todas las cosas, sólo alguien que conoce un tema, puede escribir bien sobre el. Y recalco el "bien". Para los que no sepan lo que es exáctamente el rugby, los que se pregunten qué nos hace volver a un campo a jugar, después de sufrir y penar entre el barro, para los que no tengan claro cuál es la motivación para jugar: leed, benditos, leed, y descubriréis que lo que ansiamos, lo que buscamos desesperadamente entre una confusión de tacos, rodillas, sudor, resoplidos... lo que queremos conseguir es ser Hombres.

De nada sirve a veces hablar, escribir, leer. A veces sólo vale el sentir, probar, jugar... Así que no seguiré hablando yo, porque si realmente queréis saber qué impulsa a alguién a buscar un choque frontal por un balón ovalado, a llenarse de barro y sangre con tal de llegar al otro lado del campo, simplemente leed lo que este blog tiene que deciros. Quizá no lo entendáis del todo, o no lo compartáis, pero espero, creo, que conseguiréis acercaros un poco a lo que se siente al entrar en un campo de rugby:

Historias del Rugby- Los Superdotados


Y no se me olvida la entrada que tengo pendiente de la esfericidad de la Tierra. Galletas a todos!
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: